DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Mavic Pilot in Argentina

Hola Kiribati, yo soy de Buenos Aires, vos de donde sos? ya tenes el mavic?
 
Hola gente acá de argentina y esperando mi mcvic esta semana? Se reúnen o algo, para volar? algún consejo? Gracias saludos
 
Buenas!!! Yo soy de Buenos Aires (Capital Federal), recibi mi Mavic Pro Fly More Combo hace unos dias!!! Como andan?
 
Hola. Lo traje de Miami. El Combo. Soy Andres de Buenos Aires. Estoy enamorado y ya lo hice volar a casi 3 km del remoto en Escobar
 
  • Like
Reactions: Chuampis
Hola. Lo traje de Miami. El Combo. Soy Andres de Buenos Aires. Estoy enamorado y ya lo hice volar a casi 3 km del remoto en Escobar
que bien!! yo lo estrene el domingo, unos vuelos cortos, a no mas de 500mts de distancia. Los subi a youtube por si los quieren chusmear, chuampis es mi usuario y canal ahi
 
Estuve volandolo por palermo (rosedal y demás) y se me clava ni bien trato de avanzar hacia costanera por Aeroparque. Impresionante cómo funciona en No-Fly zones. El lunes estuve por la flor y la facultad de derecho probando algunos de los modos inteligentes de vuelo. Podemos organizar una juntada
 
Last edited:
Estuve volandolo por palermo (roseola y demás) y se me clava ni bien trato de avanzar hacia costanera por Aeroparque. Impresionante cómo funciona en No-Fly zones. El lunes estuve por la flor y la facultad de derecho probando algunos de los modos inteligentes de vuelo. Podemos organizar una juntada
Si, es buena idea, yo normalmente me rajo mas al campo a volarlo (uribelarrea, canning, etc), pero Palermo me queda mas cerca
 
A todos los Pilotos de Argentina les paso mi email. [email protected]

Les cuento que estoy mandando a imprimir en 3D accesorios y tengo los archivos que les puedo mandar para que los impriman. En mercadolibre hay varios proveedores para que puedan imprimir lo que necesiten.

- Las patas (3)
- El Stick Guard que protege el control en el bolso
- Y lo mejor... El Mantis Claw que sirve para poder recoger cosas con el dron y traerlas (por ejemplo un juego de llaves que se te cayo en un lugar profundo, o alguna pelota que quedó colgada en un tejado...

También compré un Servo que abre y cierra un gancho debajo del mavic con el boton de apagar las luces de led y de esa forma podes llevar cosas y soltarlas a la distancia (x ejemplo una linea de pesca en el mar)

Bajense una app que es genial para grabar la pantalla del celu y para poder poner musica y editar los videos de vuelo:
DU Recorder
esta en Android Market y es Gratis

Saludos

PD: A ver como me empardan los tips que les tiré... jaja
 
  • Like
Reactions: Olso and Chuampis
Che, muy buenos datos! me intereso lo del servo!
Lo tenes que desarmar mucho para conectarlo? podrias pasar algun link para verlo?

Por otro lado, la mantis claw es posible imprimirla?
 
Che, muy buenos datos! me intereso lo del servo!
Lo tenes que desarmar mucho para conectarlo? podrias pasar algun link para verlo?

Por otro lado, la mantis claw es posible imprimirla?


Gimbal-Guard


ese es el servo que compre. Lo estoy esperando. No hay que desarmar nada

La mantis claw me la entregan el martes hecha en zona oeste

despues publico fotos
 
A todos los Pilotos de Argentina les paso mi email. [email protected]

Les cuento que estoy mandando a imprimir en 3D accesorios y tengo los archivos que les puedo mandar para que los impriman. En mercadolibre hay varios proveedores para que puedan imprimir lo que necesiten.

- Las patas (3)
- El Stick Guard que protege el control en el bolso
- Y lo mejor... El Mantis Claw que sirve para poder recoger cosas con el dron y traerlas (por ejemplo un juego de llaves que se te cayo en un lugar profundo, o alguna pelota que quedó colgada en un tejado...

También compré un Servo que abre y cierra un gancho debajo del mavic con el boton de apagar las luces de led y de esa forma podes llevar cosas y soltarlas a la distancia (x ejemplo una linea de pesca en el mar)

Bajense una app que es genial para grabar la pantalla del celu y para poder poner musica y editar los videos de vuelo:
DU Recorder
esta en Android Market y es Gratis

Saludos

PD: A ver como me empardan los tips que les tiré... jaja

Tengo las patas para agregarle despeje al Mavic y las uso prácticamente siempre a no ser que despegue desde asfalto.
No me había comprado el palito para cubrir los joysticks del control, pero después de una semana de uso se hizo evidente que era algo necesario porque quedaban muy apretados en el bolsillo y se lo compré. Contento con la compra
 
Che, si se enteran de alguien que quiera vender el bolsito oficial del fly more combo (Sin arrancarte un ojo de la cara como en ML) avisen!
 
Hola soy Marcelo de San Fernando ( Bs. As) tengo el Mavic hace 15 dias, vengo del P3, es una maravilla al menos para mi. Mañana lo estoy volando si dios quiere en Tandil... Si el vientito lo permite... Saludos a todos. Buenos Vuelos!
 
A todos los Pilotos de Argentina les paso mi email. [email protected]

Les cuento que estoy mandando a imprimir en 3D accesorios y tengo los archivos que les puedo mandar para que los impriman. En mercadolibre hay varios proveedores para que puedan imprimir lo que necesiten.

- Las patas (3)
- El Stick Guard que protege el control en el bolso
- Y lo mejor... El Mantis Claw que sirve para poder recoger cosas con el dron y traerlas (por ejemplo un juego de llaves que se te cayo en un lugar profundo, o alguna pelota que quedó colgada en un tejado...

También compré un Servo que abre y cierra un gancho debajo del mavic con el boton de apagar las luces de led y de esa forma podes llevar cosas y soltarlas a la distancia (x ejemplo una linea de pesca en el mar)

Bajense una app que es genial para grabar la pantalla del celu y para poder poner musica y editar los videos de vuelo:
DU Recorder
esta en Android Market y es Gratis

Saludos

PD: A ver como me empardan los tips que les tiré... jaja
que interesante... como es eos del mantis claw
 
Lo tengo hace menos de un mes... la verdad es espectacular. lo unico que quiero saber es como desbloquear la NFZ. Quiero volarlo en mi club (GEBA) y es imposible...
otra duda que tengo.. Tengo el horizonte torcido en el mavic.. alguien sabe como calibrarla???

La verdad es mi primer drone, y es GENIAL!
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
130,967
Messages
1,558,418
Members
159,963
Latest member
Corbo2000