DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Buenas a todos desde Galicia.

JORGE SM

Well-Known Member
Joined
Oct 6, 2018
Messages
64
Reactions
11
:) Buenas a todos. Me presento. Me llamo Jorge y os escribo desde Galicia (España) Tengo entre mi familia de drones un mavic pro. Acabo de adquirir el programa LITCHI y me estoy viendo información relacionada con este pequeño gran programa. El problema me lo he encontrado con el virtual litchi missions. y buscaré el hilo correspondiente. Saludos
 
Welcome to our forum .Hope you find all the resources you seek and look forward
to any photos or videos you might post .
Any issues just ask.
Enjoy
 
Welcome to Mavicpilots.com. Feel free to join in the discussions and ask anything about Mavics that comes to mind. We are here to help and learn.

Best regards,

Rob
 
Hello,
It is a pleasure to welcome you to the Mavic Pilots forum.
I hope that you will be able to use the forum to further your safety knowledge and for the exchange of innovative ideas and as a resource for current developments in Mavic quadcopter’s.
Enjoy the forum! Thumbswayup
 
Muchas gracias, ahora estoy aprendiendo a usar el Litchi y, más específicamente, a crear rutas y antes de ejecutar el poder de verlos en Google Earth y con las misiones virtuales de Litchi, pero en este último no se ve correctamente.
 
Muchas gracias, ahora estoy aprendiendo a usar el Litchi y, más específicamente, a crear rutas y antes de ejecutar el poder de verlos en Google Earth y con las misiones virtuales de Litchi, pero en este último no se ve correctamente.
El lenguaje de este foro es corresponde que no es hablante nativo de inglés, lo mejor posible.Somos encantados de tenerlo como miembro y será solidario y amable. De esta forma que más miembros pueden ver su post. Gracias
 
:) Buenas a todos. Me presento. Me llamo Jorge y os escribo desde Galicia (España) Tengo entre mi familia de drones un mavic pro. Acabo de adquirir el programa LITCHI y me estoy viendo información relacionada con este pequeño gran programa. El problema me lo he encontrado con el virtual litchi missions. y buscaré el hilo correspondiente. Saludos
Howdy from Wyoming @JORGE SM , welcome to the community, plenty of fine folk and excellent information here.
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
131,211
Messages
1,560,917
Members
160,171
Latest member
mupps64