DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Air 2s editar parametros con dronehack

rxfuture

New Member
Reactions
0
Buenas noches, e buscado en varios lugares pero no encontré un listado o más información de que significa cada parámetro para poder modificar. Investigando algunos valores si pude cambiar, por ejemplo velocidad ascenso y descenso, advertencias de bajo voltaje y aterrizaje forzoso. ¿Alguien que ya lo haya hecho y me pueda dar una mano?
Saludos desde Colonia del Sacramento, Uruguay.

Welcome to the forum. The forum is predominantly in the English language and it is really simple to use an on-line converter (like what I am using) to ask your question in English. It will have a much better chance of getting an answer that way. Regarding your question I believe most of the settings are very usable as the drone is supplied. I would recommend translating the manual to Spanish and reading it carefully.

Bienvenido al foro. El foro es principalmente en inglés y es muy fácil usar un traductor en línea (como el que estoy usando) para hacer tu pregunta en inglés. De esa manera, tendrás muchas más posibilidades de obtener una respuesta. Respecto a tu pregunta, creo que la mayoría de las configuraciones son perfectamente utilizables tal como viene el dron de fábrica. Te recomiendo traducir el manual al español y leerlo detenidamente.

DJI Drone Deals

Forum statistics

Threads
139,702
Members
167,884
Latest member
dvkhamtruocsinh
Want to Remove this Ad? Simply login or create a free account