- Reactions
- 11

El lenguaje de este foro es corresponde que no es hablante nativo de inglés, lo mejor posible.Somos encantados de tenerlo como miembro y será solidario y amable. De esta forma que más miembros pueden ver su post. GraciasMuchas gracias, ahora estoy aprendiendo a usar el Litchi y, más específicamente, a crear rutas y antes de ejecutar el poder de verlos en Google Earth y con las misiones virtuales de Litchi, pero en este último no se ve correctamente.
Howdy from Wyoming @JORGE SM , welcome to the community, plenty of fine folk and excellent information here.Buenas a todos. Me presento. Me llamo Jorge y os escribo desde Galicia (España) Tengo entre mi familia de drones un mavic pro. Acabo de adquirir el programa LITCHI y me estoy viendo información relacionada con este pequeño gran programa. El problema me lo he encontrado con el virtual litchi missions. y buscaré el hilo correspondiente. Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.