DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Error en sistema de navegación mavic pro

Villalona

New Member
Joined
Jul 24, 2020
Messages
3
Reactions
0
Age
38
Location
Republica Dominicana
Hola, quiero saber cómo resolver este problema, el dron en el piso agarra todos los satélites normal pero cuando lo elevo pierde todos los satélites y entra en modo atti, espero sus respuesta.
 
Mi dron MM tarda 1-2 minutos en bloquear 10 satélites después del arranque. Luego, cuando está en el aire, se bloquea en más. ¿Está seguro de que se bloqueó en al menos 10 satélites antes de su lanzamiento?
Doug California
 
[QUOTE = "DougMcC, publicación: 1062720, miembro: 95484"]
Mi dron MM tarda 1-2 minutos en bloquear 10 satélites después del arranque. Luego, cuando está en el aire, se bloquea en más. ¿Está seguro de que se bloqueó en al menos 10 satélites antes de su lanzamiento?
Doug California
[/CITAR]
 
Hola, tengo un Mini 2, y el fallo es Error del sistema de navegacion, se conecta la aeronave con el control remoto pero no se puede despegar, el Dron esta iluminado Rojo fijamente en la parte posterior, es comprado de segunda mano y no hay factura, no tiene carefresh, el arreglo es por mi cuenta y no se si sera un fallo de algun cable ( Facil !!! ) o lo tendria que mirar DJI por si es otro tipo de fallo, Por favor seria de gran ayuda si algun compañero tendria claro cual podria ser el problema y asi evitarme desembolsarme Vaya Usted A Saber !!! un saludo
 
De acuerdo. No entiendo cómo puedes perder los satélites a menos que un obstáculo te bloquee. ¿Estabas volando debajo de un edificio o de árboles pesados? ¿Qué modelo de dron es?
 
Mi dron es un DJI mini 2 y después de un golpe me sale en la pantalla error de sistema de navegación pero coge bien los satélites, no sé cómo solucionarlo
Quizás debería intentar ponerse en contacto con DJI para obtener asistencia. Los datos de su registro de vuelo pueden contener una pista sobre lo que sucedió.
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
131,064
Messages
1,559,477
Members
160,045
Latest member
Opus3