DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

¿Que programa es el mejor y mas seguro para pilotar mi Mavic Pro?

Patzi

Member
Joined
Apr 17, 2017
Messages
6
Reactions
0
Age
67
Me gustaría saber si alguien me puede decir que programa es el mas seguro para volar mi Mavic pro y mi Phantom 4.
 
El DJI GO4 es el mejor. Yo no he tenido ningún problema con ello. Litchi aún no lo he probado.
 
Actualmente es el que yo uso porque es el que trae el dron para instalar con el código QR, pero creo yo que existirá alguno mejor aunque sea de pago, pero primero me quiero asegurar de que sea el más fiable para no tener que andar gastando pasta hoy en uno y mañana en otro, por eso pido ayuda haber que opináis los que más tiempo lleváis en esto.
 
Por que crees tu que es una pregunta estupida el querer saber que programa es el mejor y mas seguro. El mayor porcentaje de caidas de drones son por fallos de programas de software
 
Siento por emplear un tono inadecuado. Pero es que la pregunta, tiene una respuesta obvia. El software del fabricante: DJI GO 4. El utilizar aplicaciones de terceros, supone una pérdida de la garantía. Que además está demostrado que está causando accidentes : LITCHI.

Saludos.
 
Bueno los problemas fueron por razones del Firmware que DJI ha corregido. La verdad yo lo he comprado y no lo he probado. Pero el DJI también ha tenido sus problemas como el Firmware 0550 que ya no existe. Se puede decir que ellos lo han probado con su software pero compañías de tercera también comprueban las cosas. La pregunta no es estúpida en mi opinión. Pero bueno... Estamos aquí para ayudarnos no para discutir. Que tengan un buen día todos. Mike
 
No te preocupes que no me siento ofendido. Referente a Litchi no entiendo lo que me quieres decir, si es bueno o tiene fallos y es malo y luego lo de la garantía ¿Esque Litchi no es un programa de DJI?.
 
No perdías su garantía si usas Litchi, DJI hicieron el API que lo permite funciona entonces es un locura decir luego que no puedes usarlo! Pero, si tendrías problemas que necesitas ayuda de DJI, no les diría que usaste Litchi, no podían saber de todas formas.
 
Litchi se usa más para pre-programar vuelos antemano antes de lanzar el Mavic. Una vez que lanzas el Mavic pones la misión que has programado y el Mavic vuela la misión ello sólo. Puedes dirigir la cámara sin preocuparte del Mavic. Mucha gente habla muy bien de ello y que les gusta más Litchi. Como te digo lo tengo pero no lo he usado todavía.

Buena suerte y disfruta.
 
Ventajas, está en español. Y puedes programar los vuelos si te gusta hacerlo. Yo tengo las dos. Pero vuelo más con dji go. No me parece una pregunta estúpida.
 
OK guy's let's use English from here out
OP should have read the guidelines
The language of this forum is English. If you are not a native English speaker, do your best. We are glad to have you as a member and will be supportive and polite.
Thanks guy's.
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Members online

Forum statistics

Threads
131,304
Messages
1,561,825
Members
160,247
Latest member
Rambezito