DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Estrelle mi mcvic 2 zoom contra unos arbustos. Gimbal se mueve pero no esta estable.

adrianyanez

New Member
Joined
Jul 25, 2019
Messages
1
Reactions
0
Age
50
Esta mañana volando mi mcvic 2 zoom , estaba tomando unas fotografías y se estrello contra unos arbustos. No se que paso en este caso con los sensores de proximidad. El gimbal se mueve pero no llega a colocarse en posición horizontal. Es necesario cambiarlo? Que saben de esa instalación?
 
Translation for previous post: “This morning, flying my Mavic 2 zoom, I was taking some photos and crashed into some trees. In this case, I don’t know what happened with the proximity sensors. The gimbal moves but does not stay in a horizontal position. Does it need to be replaced? What do you know about that installation (repair)?
 
Esta mañana volando mi mcvic 2 zoom , estaba tomando unas fotografías y se estrello contra unos arbustos. No se que paso en este caso con los sensores de proximidad. El gimbal se mueve pero no llega a colocarse en posición horizontal. Es necesario cambiarlo? Que saben de esa instalación?

Encontré este video en Youtube. Buena suerte (I found this Youtube video. Good luck).

 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
131,245
Messages
1,561,232
Members
160,196
Latest member
scottster03