DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

GIMBAL MOTOR OVERLOADED (CAMARA NO SE MUEVE)

kinka

New Member
Joined
Apr 4, 2017
Messages
2
Reactions
0
Age
33
Hola estoy desesperado, soy novato en con los drone y tengo un mavic pro, no se me ocurrió mejor idea que prenderlo en mi cuarto, el drone se me cayo al piso desde 40 cm y luego al volver a prenderlo el gimbal no se mueve, hace todo lo demás pero la cámara no da señales de vida, si filma si saca fotos y si se ve en la aplicación lo q ve la cámara, pero no se mueve para ningún lado, esta quieta, puede ser q se haya desconectado con el golpe alguna ficha de adentro q sea la encargada del movimiento del gimbal?
(ya resetie de fabrica el mavic)
 
A quick run of that through Google Translate and it seems like you have broken the gimbal somewhere. You could try the gimbal calibration function, that might resolve it. Otherwise you may need to send it to DJI for repair. Will cost about $300 unless something else is damaged a well.

----> Google Translate ---->

Una carrera rápida de que a través de Google Translate y parece que ha roto el gimbal en alguna parte. Podría probar la función de calibración de cardán, que podría resolverlo. De lo contrario, es posible que deba enviarlo a DJI para su reparación. Costará alrededor de $ 300 a menos que otra cosa se daña un pozo.
 
Desafortunadamente tengo que acordar con Alan - has dañado tu gimbal, creo he oído de alguien en Madrid que puede reparar si estas en España, un reparador oficial de DJI que puedes encontrar en su sitio, pero probablemente tu mejor elección es enviarlo a DJI si tiene cuidado refresca o en otro caso ponerte en contacto con ellos para saber quien es tu centro servicio más cerca.
 
Muchas gracias por los comentarios, soy de argentina, es difícil enviarlo a españa, ya contacte al proveedor oficial dji en argentina y me dijeron q espere 15 días aver si entran los repuestos del mavic.. de todos modos voy a abrir el drone por mi cuenta y ver si de milagro o casualidad se soltó alguna conexión
 

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
131,096
Messages
1,559,807
Members
160,079
Latest member
calezu