DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Hola desde Uruguay

"Hello dear group of pilots: Let me introduce myself, I am from Uruguay and something new in this world of drones. I am a fan of aerial filming and I would like to learn from this community. I currently own a Mini 4 pro, but I love them all with distinctive features. Greetings to all"

Hello from the Crossroads of America Pitbulero.

Welcome to the Forum.
:cool:

.

Muchas gracias por el buen recibimiento. Cuantos paises y lugares diferentes.
Algo que me gusta de este hobby es el viajar y conocer lugares para poder obtener las mejores imágenes y videos. Aunque por ahora viajó poco.
En mi último viaje a Brasil choqué mi dron contra una hoja de palmera por el viento (si lo se, fue muy tonto de mi parte volar cerca de palmeras) y ahora estoy analizando si comprar un dron usado pero funcionando o si cambiar el cardán completo ya que se rompió el día del choque.

Welcome to the forum! :)

Muchas gracias por el buen recibimiento. Cuantos paises y lugares diferentes.
Algo que me gusta de este hobby es el viajar y conocer lugares para poder obtener las mejores imágenes y videos. Aunque por ahora viajó poco.
En mi último viaje a Brasil choqué mi dron contra una hoja de palmera por el viento (si lo se, fue muy tonto de mi parte volar cerca de palmeras) y ahora estoy analizando si comprar un dron usado pero funcionando o si cambiar el cardán completo ya que se rompió el día del choque.
Perhaps you should use Google Translate and translate whatever you are saying into English as most members read and understand English, far more than in Spanish.

Greetings from Birmingham Alabama USA, welcome to the forum! We look forward to hearing from you!

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
135,746
Members
164,203
Latest member
saikrishnarao2
Want to Remove this Ad? Simply login or create a free account