[QUOTE = "Govorin, post: 365666, member: 45890"] Hola a todos, ¡feliz año nuevo ante todo a todos ustedes! Acabo de leer tantos hilos, miré millones de videos, tengo un problema. Perdí mi dron hoy en mi primer vuelo, antes de Año Nuevo:REmuy triste. Vi tantos tutoriales en YouTube, actualicé mi dron al último firmware, lo compré hoy y quise probarlo afuera en un área abierta, donde hay suficiente espacio. Tenía una buena señal de GPS, decía que estaba lista para funcionar, así que subí como 3 m de altura y de repente cambié al modo Atti y comencé a volar lejos, tan lejos que no puedo verlo, y muestra en mi control remoto del RC que el avión está desconectado Revisé mis registros, ni siquiera muestra dónde estaba su ruta ... Pero traté de usar "encontrar mi dron" y probablemente solo muestra la ubicación de mis drones donde pierde la señal, así que fui allí y no lo hice encontrarlo, se pone oscuro rápidamente y me fui a casa .. Así que ahora estoy celebrando el año nuevo tan feliz perdí mi avión no tripulado
:REy realmente no sé qué hacer, iré una vez más mañana al mismo lugar donde se perdió la señal la última vez, pero después de leer tanto en este foro, y perdí mi motivación, lo encontraré .. Porque algunas personas dicen que cuando el dron vuela así en el modo atti, se mantiene a la deriva con el viento hasta que la batería muere ... Así que no tengo idea de lo que puedo hacer ... Trataré de ir a la policía también mañana y Trataré de llamar al soporte de dji. Tengo mi plan de actualización de dji también ... Y también compramos este dron para nuestras vacaciones. Ya vamos a Bali el 11 de enero, así que no tengo idea de qué hacer realmente ahora. Gracias a todos por su tiempo leyendo toda esta historia
) y con suerte recibiré un buen consejo sobre qué puedo hacer en esta situación. [/ QUOTE]
Amigo, creéme que lamento lo que te pasó. No tengo ni idea de como puedes encontarlo. No obstante, yo lo primero que haría sería ponerme en contacto con el soporte de DJI y verás como tienes suerte y lo encuentras.
Ahora, quiero hacer una reflexion en alto. Todos pagamos unos precios muy alto por el Drone (sea la marca que sea) entiendo que lo que realmente estamos pagando es precisamente por su I+D (Investigación y Desarrollo) puesto que lo que son los materiales su valor no es nunca mas de un 20%. Dicho esto. Creo que en este caso DJI tiene que buscarte y DARTE una solución. Estamos en un comercio desproporcionado y sin control, a expensas siempre de lo que marcan los fabricantes quienes a su vez nos utilizan de conejillos de indias para avanzar en sus nuevos modelos. Si partimos de la base de que existe un "obsolescencia programada" el resto de conclusiones sobra. Salvo una: "Cuando compres un Drone, piensa que es como si entraras en un Casino. Gasta solo lo que no te importaría perder en los juegos de azar".
Queramos o no...esto es un juego y los aficionados no dejamos de ser una especie de medio LudopatasDroneros.
Repito, te deseo mucha suerte y confío que el soporte de DJI, te diga como encontrar tu Drone o en caso contrario encuentre una solución a lo que te pasó.