que bien!! yo lo estrene el domingo, unos vuelos cortos, a no mas de 500mts de distancia. Los subi a youtube por si los quieren chusmear, chuampis es mi usuario y canal ahiHola. Lo traje de Miami. El Combo. Soy Andres de Buenos Aires. Estoy enamorado y ya lo hice volar a casi 3 km del remoto en Escobar
Si, es buena idea, yo normalmente me rajo mas al campo a volarlo (uribelarrea, canning, etc), pero Palermo me queda mas cercaEstuve volandolo por palermo (roseola y demás) y se me clava ni bien trato de avanzar hacia costanera por Aeroparque. Impresionante cómo funciona en No-Fly zones. El lunes estuve por la flor y la facultad de derecho probando algunos de los modos inteligentes de vuelo. Podemos organizar una juntada
Che, muy buenos datos! me intereso lo del servo!
Lo tenes que desarmar mucho para conectarlo? podrias pasar algun link para verlo?
Por otro lado, la mantis claw es posible imprimirla?
A todos los Pilotos de Argentina les paso mi email. [email protected]
Les cuento que estoy mandando a imprimir en 3D accesorios y tengo los archivos que les puedo mandar para que los impriman. En mercadolibre hay varios proveedores para que puedan imprimir lo que necesiten.
- Las patas (3)
- El Stick Guard que protege el control en el bolso
- Y lo mejor... El Mantis Claw que sirve para poder recoger cosas con el dron y traerlas (por ejemplo un juego de llaves que se te cayo en un lugar profundo, o alguna pelota que quedó colgada en un tejado...
También compré un Servo que abre y cierra un gancho debajo del mavic con el boton de apagar las luces de led y de esa forma podes llevar cosas y soltarlas a la distancia (x ejemplo una linea de pesca en el mar)
Bajense una app que es genial para grabar la pantalla del celu y para poder poner musica y editar los videos de vuelo:
DU Recorder
esta en Android Market y es Gratis
Saludos
PD: A ver como me empardan los tips que les tiré... jaja
que interesante... como es eos del mantis clawA todos los Pilotos de Argentina les paso mi email. [email protected]
Les cuento que estoy mandando a imprimir en 3D accesorios y tengo los archivos que les puedo mandar para que los impriman. En mercadolibre hay varios proveedores para que puedan imprimir lo que necesiten.
- Las patas (3)
- El Stick Guard que protege el control en el bolso
- Y lo mejor... El Mantis Claw que sirve para poder recoger cosas con el dron y traerlas (por ejemplo un juego de llaves que se te cayo en un lugar profundo, o alguna pelota que quedó colgada en un tejado...
También compré un Servo que abre y cierra un gancho debajo del mavic con el boton de apagar las luces de led y de esa forma podes llevar cosas y soltarlas a la distancia (x ejemplo una linea de pesca en el mar)
Bajense una app que es genial para grabar la pantalla del celu y para poder poner musica y editar los videos de vuelo:
DU Recorder
esta en Android Market y es Gratis
Saludos
PD: A ver como me empardan los tips que les tiré... jaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.