DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Mavic Pilot in Argentina

Hola, otro Mavic por Monte Grande, pcia de Buenos Aires...Andres, muy bueno tu post, pero ojo que el "drop and delivery device" ese, al instalarlo en el mavic te tapa una de las cámaras del avoidance system y uno de los sensores ultrasónicos, estarias volando sin sensores...
MUY bueno el mantis claw. Me voy a hacer uno. gracias!
 
Estuve volandolo por palermo (rosedal y demás) y se me clava ni bien trato de avanzar hacia costanera por Aeroparque. Impresionante cómo funciona en No-Fly zones. El lunes estuve por la flor y la facultad de derecho probando algunos de los modos inteligentes de vuelo. Podemos organizar una juntada


Hola Negroggio también soy de Palermo y junto con otro usuario del foro estamos organizando una juntada. Hice un grupo de WhatsApp el que quiera me escribe a [email protected] y lo sumo. La idea es aprender entre todos nuevos trucos y experiencia.
Saludos
Leo
 
  • Like
Reactions: pablodoncor
A todos los Pilotos de Argentina les paso mi email. [email protected]

Les cuento que estoy mandando a imprimir en 3D accesorios y tengo los archivos que les puedo mandar para que los impriman. En mercadolibre hay varios proveedores para que puedan imprimir lo que necesiten.

- Las patas (3)
- El Stick Guard que protege el control en el bolso
- Y lo mejor... El Mantis Claw que sirve para poder recoger cosas con el dron y traerlas (por ejemplo un juego de llaves que se te cayo en un lugar profundo, o alguna pelota que quedó colgada en un tejado...

También compré un Servo que abre y cierra un gancho debajo del mavic con el boton de apagar las luces de led y de esa forma podes llevar cosas y soltarlas a la distancia (x ejemplo una linea de pesca en el mar)

Bajense una app que es genial para grabar la pantalla del celu y para poder poner musica y editar los videos de vuelo:
DU Recorder
esta en Android Market y es Gratis

Saludos

PD: A ver como me empardan los tips que les tiré... jaja



fotos fotos !!!!
 
Acaso hay algún piloto que lea este foro y sea de Argentina?
Espero que si!

Hola. Nuevo en drones. Nuevo en Mavic Pro. Enamorado de este hermoso bicho.
Saben si hacen juntadas para comentar experiencias y charlar de datos técnicos y mods!?!

Saludos de CABA.
 
Hola, tengo el Mavic hace una semana, hoy lo estuve probando en Caning y la verdad estoy soreprendido con la calidad de imagen.
Se juntan habitualmente o todavia no se armo nada?
 
  • Like
Reactions: SweeT
Visitando Buenos Aires en Noviembre desde Costa Rica. Consejos de donde volar?

Saludos
 
Visitando Buenos Aires en Noviembre desde Costa Rica. Consejos de donde volar?

Saludos

a que otros lugares del pais volar ?

si es asi , las opciones son muuuuuuchas : Patagonia en verano , el Noroeste ( Salta, Jujuy ) , Cataratas del Iguazu, Sierras de Cordoba ... y me quedo corto y seguro que alguien mas puede agregar muchos destinos mas.

Buen recorrido !!

Diego
 
Estoy pensando a viajar a Patagonia y Tierra del Fuego en Noviembre. Tango que sacar una licencia para volar alla? Vengo desde los Estados Unidos. Cuales son las reglas para volar?
 
Estoy pensando a viajar a Patagonia y Tierra del Fuego en Noviembre. Tango que sacar una licencia para volar alla? Vengo desde los Estados Unidos. Cuales son las reglas para volar?


Estimado Landsat8:
Hay una normativa local vigente , pero no creo que estando afuera puedas calificar para una licencia .
Yo vivo a 1600km de Buenos Aires , y para realizar el trámite tengo que ir hasta Buenos Aires para un control médico , aparte de tener que registrar individualmente al drone.

Mis vuelos son, bajo esta normativa, ilegales.

Trato de usar criterios lógicos , y es mi conducta , hasta que vea si puedo entrar en la legalidad.

Recomiendo que vengas , traigas el Mavic y que consultes a alguna autoridad , en los lugares donde quieras volar , si te dan autorización.

Saludos

Diego
 
Estimado Landsat8:
Hay una normativa local vigente , pero no creo que estando afuera puedas calificar para una licencia .
Yo vivo a 1600km de Buenos Aires , y para realizar el trámite tengo que ir hasta Buenos Aires para un control médico , aparte de tener que registrar individualmente al drone.

Mis vuelos son, bajo esta normativa, ilegales.

Trato de usar criterios lógicos , y es mi conducta , hasta que vea si puedo entrar en la legalidad.

Recomiendo que vengas , traigas el Mavic y que consultes a alguna autoridad , en los lugares donde quieras volar , si te dan autorización.

Saludos

Diego

Gracias amigo, voy a epezar mi viaje en Santiago, Chile y cruzar a Argentina en San Carlose de Bariloche. La mayoria del timepo voy a estar en el campo bien lejos de otros personas y esporo que no voy a tener una problema con los autoridades.

El otro problema que tengo es que supuestamente tenge que tener una paracaida para mi mavic cuando estoy en Chile.

Landsat8
 
Hola también desde Argentina, más precisamente del Gran Buenos Aires, recién haciendo mis primeros vuelos con Mavic.Saludos.
PD: Si se hace un encuentro, por favor, avisen!
 
Hola gente desde adrogue, pcia de bs as.
Con poco mas de un mes de uso con el mavic ,y de apoco x el clima tomandole la mano y confianza,
Lo he volado aca en casa , pero ya me da cosa asi que sacadas las primeras experiencias trto de buscr zons mas descampadas , suel ir al aeropuerto de la plata , la zona de a
Hangares privdos y ahi vuelo sin problemas , pero ya se torno un tanto monotono.
El fin de semana me lo lleve a uribe ,pero habia tnta gente que al final no hice nada , veremos este finde a ver que pasa .
Saludos y espero compartir experiencias
Navajo
 
Hola gente desde adrogue, pcia de bs as.
Con poco mas de un mes de uso con el mavic ,y de apoco x el clima tomandole la mano y confianza,
Lo he volado aca en casa , pero ya me da cosa asi que sacadas las primeras experiencias trto de buscr zons mas descampadas , suel ir al aeropuerto de la plata , la zona de a
Hangares privdos y ahi vuelo sin problemas , pero ya se torno un tanto monotono.
El fin de semana me lo lleve a uribe ,pero habia tnta gente que al final no hice nada , veremos este finde a ver que pasa .
Saludos y espero compartir experiencias
Navajo
Hola Navajo. Nos podemos junat a volar nuestros Mavic! Te dejo el video que hice.
 
Hola también desde Argentina, más precisamente del Gran Buenos Aires, recién haciendo mis primeros vuelos con Mavic.Saludos.
PD: Si se hace un encuentro, por favor, avisen!
Avisen si hay encuentro. Aca les dejo mi video que hice en Buenos Aires.
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
131,094
Messages
1,559,752
Members
160,078
Latest member
svdroneshots