DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Mavic Pilot in Argentina

Hola a todos.. nuevo en el foro.
Por aca volando en La costa Atlantica, desde hace un mes un MavicPro, anteriormente un Phantom3std
muy buena la idea de la impresion 3D :))
Les dejo algunas fotos y videos.


Panoramio - Photos by JL B
Hola Bienvenido, yo estoy en Costa Rica y de casualidad voy a Buenos Aires en Noviembre y queria saber si puedo llevar mi Mavic, si no hay problema en aduana al llegar o al volarlo en la ciudad.

Saludos
 
Hola Bienvenido, yo estoy en Costa Rica y de casualidad voy a Buenos Aires en Noviembre y queria saber si puedo llevar mi Mavic, si no hay problema en aduana al llegar o al volarlo en la ciudad.

Saludos
Hola Jabreu,

Si, puedes traer tu Mavic aqui a Argentina. Con gusto puedo indicarte que precauciones tener y donde volar. Me puedes escribir a [email protected]
Aqui te dejo el video que hice de Buenos Aires, como para que tengas una idea de que puedes filmar aqui en la capital de Argentina.


Saludos!
 
Buenas gente, hace unos dias me trajeron un mavic pro (mi primer dron) aun no he tenido tiempo de configurar ni meter mano pero buscando info encontré este foro. Desde Mendoza un saludo!!
 
Buenas gente, hace unos dias me trajeron un mavic pro (mi primer dron) aun no he tenido tiempo de configurar ni meter mano pero buscando info encontré este foro. Desde Mendoza un saludo!!
hola, yo tambien soy de mendoza y lo tengo hace unos 3 meses, algo avanzado pero solo en vuel controlado, estoy buscando extender limites de rango de alcance, ademas de las configuraciones de vuelos.
 
  • Like
Reactions: d3x99
Hola. Soy Juan de Buenos Aires Palermo. Me podrian ayudar y dar su opinion para comprar el mavic pro fly more combo. Que conviene comprarlo afuera y traerlo pagando lo extra de impuestos y aduana o comprarlo aca? tengo muchas ganas de comprarlo ya pero no sale barato...
 
Hola , hace un par de días que tengo el Mavic Pro. Espero hacer mi primer vuelo este fin de semana.
Estaría bueno juntarnos para poder intercambiar experiencias.

Jccll
Realmente no se que conviene, compre locamente pero mas que nada por que tengo entendido
que la garantía es regional y no tenia posibilidad de traerlo de afuera.

buenos vuelos !!
 
Hola, Me llamo guillermo , soy de Mar del Plata, tengo hace una semana el mavic-pro estoy muy contento es una maravilla este bichito, estamos conociendonos jajaja como piloto no tengo problemas soy aeromodelista desde hace mas de 30 años, asi que solo me queda aprender de fotografia y video!!!, un abrazo a toda la comunidad!!!
 
Hola Guillermo,
Bienvenido !!
Yo tambien recién estoy haciendo mis primeros vuelos, en algun momento arme un foamy sin mucho exito.
Este bichito me da un poco mas de tranquilidad en cuanto a la facilidad de vuelo, pero voy con pies de plomo.
Mucho dinero en el aire para mandarse una macana!!
La parte de filmacion, es otro reto mas a pasar !!
Buenos vuelos!!
 
Gracias, si estoy animándome de a poco a meterme en el mar para hacer tomas pero se me frunce jajaj un abrazo
 
Hola gente! Soy de Resistencia, Chaco. Tengo el Mavic desde hace un mes y estoy encantado! Voy aprendiendo día a día. Hasta ahora lo más jugado que hice fue meterlo mar adentro unos 3,5 km para filmar una isla (estoy de vacaciones en Brasil). Saludos a todos!
 
Buenas! Aca otro de Buenos Aires, CABA. Armaron algun grupo de whatsapp o telegram?

Saludos
 
Hola a todos. Recién me incorporo al foro. Hace muy poco lo tengo y la verdad que está buenísimo.
Vivo en BsAs, si alguno quiere juntarse a aprender y compartir, bienvenido!

Saludos.
 
Hola gente me presento. Soy Cristian vivo en Barracas - Bs As. Tengo un Mavic Pro Platinum hace 1 año y no lo saque de casa. Alguien conoce un lugar para ir a volar un rato por aca?
 
Hola, me llamo Maximiliano tengo hace 2 dias un Mavic Air.. este foro sirve para mí modelo tmb? Gracias
 
Holaa, soy un turista que tiene un mavic air y pienso viajar a buenos aires necesito algún permiso para volar el dron allá?
 
Hola, busca en la página de ANAC y ahi esta la ley de VANT de Argentina... Sacando eso, yo lo vuelo en lugares q no sean públicos, lejos de aeropuertos y nunca tuve problemas
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Members online

Forum statistics

Threads
131,000
Messages
1,558,757
Members
159,985
Latest member
kclarke2929