DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Mavic Pilots - Spain

Aronda

Member
Joined
Jan 13, 2017
Messages
12
Reactions
7
Age
43
Location
Madrid
Hi, I´m new in the forum and in the world of drones. So I wonder if there are more spaniards on the forum :)

So, I´m Alejandro, based on Madrid but born in Burgos.
 
  • Like
Reactions: ollyglenn
Hi, I´m new in the forum and in the world of drones. So I wonder if there are more spaniards on the forum :)

So, I´m Alejandro, based on Madrid but born in Burgos.
Hi Alejandro, I'm Chavi from Zaragoza. Me temos que somos pocos, pero siempre se aprende...!!!
 
Saludos desde Massachusetts! Estare visitando su bello pais en dos semanas, podria preguntar cuales son regulaciones en Espana? Creo que tengo idea pero me gustaria confirmar, saludos y gracias.

Jaime
 
Las limitaciones de vuelo se restringen a area libres no controladas que puedes en contrar en un kml en internet. Por lo demas volar por debajo de 120 metros en zonas no concurridas de gente. Los daños que pudieras provocar son tu responsabilidad y las multas por infracciones pueden llegar hasta 225K €.
El dji go te avisa del tipo de zona donde vas a volar para que tengas cuidado. Espero que te sirva. Saludos

Sent from my SM-G935F using MavicPilots mobile app
 
  • Like
Reactions: DroneDoc
Que hay compañeros,
Me alegra ver que ya hay bastantes "Maviqueros" en España. Yo vivo en Asturias cerca de Cangas de Onis :), aunque nací en Bilbao y tengo nacionalidad Británica....:eek:
Aparte de un par de "warrazos", parece que ya le voy cogiendo el tranquillo.
Un saludo,
Spanish Flyer
 
Hola Alejandro, soy inglés pero vivo en Tenerife y acabó de comprar un Mavic. Espero podemos hablar un poco aquí sobre el Mavic y puedo mejorar mi español así como mi volar!
 
Hola!!!
Alguno de vosotros conoce algún curso de pilotaje online/Barato (y que luego se pueda apuntar al examen de certificado de piloto AESA/EASA?
 
No se, pero hay algo sobre las leyes en España mi gusta saber si alguien puede ayudarme entender, soy piloto de aviones con licencia comercial, es posible tener un licencia comercial por drones sin formación, o necesitó hacer lo mismo como alguien sin licencia de piloto?
 
Yo he encontrado a estos, que parece que te extienden un certificado oficial y que el curso lo realizas desde casa pero para el "examen" te tienes que desplazar al lugar más cercano a donde vives, en mi caso León.

La otra "piedra en el camino" es el precio, alrededor de 800 € por todo.

Contactar con [email protected]
 
  • Like
Reactions: Spanishcop
Las limitaciones de vuelo se restringen a area libres no controladas que puedes en contrar en un kml en internet. Por lo demas volar por debajo de 120 metros en zonas no concurridas de gente. Los daños que pudieras provocar son tu responsabilidad y las multas por infracciones pueden llegar hasta 225K €.
El dji go te avisa del tipo de zona donde vas a volar para que tengas cuidado. Espero que te sirva. Saludos

Sent from my SM-G935F using MavicPilots mobile app
Gracias!
 
39c88c8f9fbff13b94954f5318f4ddcf.jpg


Algo de ayer hecho por mi nuevo mavic - montaña chayofita en Tenerife.
 
Un saludo desde Ohio, USA de parte de un Madrileño. Voy para España este verano a visitar familia. Espero que no tenga complicaciones llevandome el Mavic Pro para España. Alguna página de información para las leyes y algún permiso necesario?
 
"No puedo volarlo sobre aglomeraciones de personas: parques, playas, ..."

This is very vague. What if there's no-one at the beach / in the park? There's a few usually empty parks around Barcelona where I'd like to practise. Anyone knows more about this?
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
131,080
Messages
1,559,625
Members
160,065
Latest member
mlaut