DJI Mavic, Air and Mini Drones
Friendly, Helpful & Knowledgeable Community
Join Us Now

Mavic Pilots - Spain

Hay algo que no me cuadra; en las especificaciones de DJI.com.es referente al Mavic, ponen 8 millas de alcance máximo, por lo que siguiendo sus especificaciones, si pierdes tu Mavic, podrías legalmente exigir uno nuevo por haberle cortado las alas al Europeo sin indicarlo en sus datos...
Me parece muy raro.
Echale un vistazo (además en el manual que tengo indica lo mismo).
 

Attachments

  • Mavic specs.JPG
    Mavic specs.JPG
    252.3 KB · Views: 64
  • Like
Reactions: Aronda
en las especificaciones fijate en las siglas : ce y fcc
ce: europa
fcc: estados unidos y derivados jje

lo de exigir uno nuevo lo veo dificil. ellos te diran que aqui solo puedes comprar la version europea y ya esta.
 
Last edited:
Voy a pasar al foro gral a ver que saco en claro, sobre todo en lo que se refiere al control remoto; el mío te muestro una foto de sus especificaciones que lleva en la parte inferior.

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyermavic remote control.jpg
 
Hola panda. Pues otro madrileño ... viviendo en Madrid (zona sierra)

En mi canal podéis ver algún vídeo, los últimos con el mavic

ManuJGuzman

¿Preparamos una quedada?
 
Hola,

Saludos desde Puerto Rico. Les escribo ya que para septiembre estare viajando a Madrid (por Iberia) y pensaba llevar mi mavic pero no me gustaria tener problemas ni entrado al Pais ni en la salida. Tendran alguna informacion que compartir referente a los viajeros extrangeros con estos equipos?

Gracias anticipadas.
 
Hola!!! No creo que debas tener problemas para entrar o salir con tu Mavic, pero sería bueno que traigas una copia de la factura de compra por si acaso. Las baterías creo que debes llevarlas en cabina por seguridad pero quizás alguien más puede confirmar esto (yo suelo hacerlo así al menos). Y al volar aquí simplemente respetar las normas....
 
Hola! Soy Pablo, saludos desde Sevilla!!
Yo realicé la prueba para la autorización teórica de AESA con Flyschool, a distancia y el examen al ser un grupo vino aquí el examinador a hacernos la prueba, sabiendo la nota el mismo día. Costó 400 € y para el practico sale por unos 400 € más o menos también, pero tienes que tener en cuenta que el practico solo te vale para el drone con el que lo realizas. No obstante, para uso lúdico no te hace falta ningún tipo de autorización, siempre que tengas sentido común y no hagas vuelos en sitios cercanos a núcleos urbanos o aeródromos. Un saludo a todos!
 
Hola!!! No creo que debas tener problemas para entrar o salir con tu Mavic, pero sería bueno que traigas una copia de la factura de compra por si acaso. Las baterías creo que debes llevarlas en cabina por seguridad pero quizás alguien más puede confirmar esto (yo suelo hacerlo así al menos). Y al volar aquí simplemente respetar las normas....

Gracias, por la informacion, de hecho, pienso llevarlo a la mano junto con las baterias. Alguna recomendacion de sitio web de las normas? aunque basicamente me voy a mantener fuera de los sitios "publicos/de interes", es mas bien como tomare un "tour" con europamundo y ellos basicamente nos llevan a distintas ciudades en Bus pues pensaba cuando haya oportunidad de grabar paisajes, etc pues no perder la oportunidad.

Aunque de ida y vuelta el aereopuerto es en Madrid, visitare los siguientes sitios (los comento en caso de que tengan recomendaciones segun su conocimiento):

Madrid
San Sebasitan
Burdeos
Blois
Paris
Ginebra
Aosta
Venecia
Ravena
Asis
Roma
Florencia
Pisa
S. Margarita Ligure
Monte Carlos
Costa Azul
Avignon
Barcelona

Otra pregunta que me surgio mientras escribia esta lista :), si en alguna de esas ciudades se necesita tener licencia ya que no resido ahi y solo estoy de turista creen que tendre problemas?



Cualquier otra informacion sera agradecida.

Saludos,
 
Y que ocurre si la escuela no tiene tu modelo de dron?

Si la escuela no tiene los requisitos necesarios para que te puedas examinar con tu drone NO PUEDEN; pero no te preocupes porque si lo realizas con uno similar también te vale, y además las propias operadoras que te contratan pueden autorizarte a realizar vuelos con drones similares al que usaste para tu examen.

Por ejemplo, si te examinas con un Phantom II o III te valdría para los posteriores modelos. En el caso del mavic había problemas al principio de su lanzamiento, pues no había ATO'S autorizadas; pero a día de hoy ya no es tal. Un saludo a todos! Y espero haber resuelto tu duda
 
NewI have an urgent problem.
I'm in Ibiza to shoot some footage of a wedding tomorrow with my mavic pro.
With a stupid handle I boke my gimbal support plate.
Anyone in ibiza have a spare mounting plate for a gimbal, or know a repair shop?
I'm stuck in Ibiza, wedding is tomorrow afternoon.
 
I'm sorry to hear that Tony and mainly because I doubt anybody will have one, not only in Ibiza, but even in the whole of Spain...
I did read someone in this forum who gave all measurements and actually made one, but haven't a clue of how to find his video now, because you could have some handyman make one for you. Even if you take the broken pieces, there might be someone in Ibiza with a workshop who can help you out...
Good luck,
Spanish Flyer

PS.: take a look at this....
 
Buenas tardes familia.

El otro día tuve un incidente con mi mavic. Me encontraba volando en interior en modo trípode; en cierto momento el drone comenzó a moverse lateralmente, sin responder a los mandos. Es cierto que me aviso de wireless interferences, pero aún así me pareció raro, acabo impactando de forma lateral y se ha estropeado el gimbal. ¿Os a pasado algo parecido?
 
Lycus Tech Mavic Air 3 Case

DJI Drone Deals

New Threads

Forum statistics

Threads
130,583
Messages
1,554,087
Members
159,586
Latest member
maniac2000